Datos personales

I believe in myself.

07 mayo 2010

7-5-2010

Te echo de menos, cada día pienso en ti y me encierro entre las lágrimas. Cada día me invaden los recuerdos triste y odiosos. Tus llantos y tus lágrimas de dolor me retienen. Tequiero tanto, de verdad, nunca pensé que se podía llegar a querer tant0 a una persona, pero es lo que dicen, no?, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Ahora tú eres feliz, pero yo no puedo, los recuedos me consumen y me debilitan. No puedo dejar de pensar en lo que sufriste, en lo que perdiste...en todas las esperanzas evidentes. Veo como eras antes, en fotos, pero no encajan con mis recuerdos. Tu sonrisa dulce, se desvaneció lentamente por culpa de esa mancha, tus ojos marrones perdieron su brillo. No es justo, eras la mejor para mi, te tocaba marcharte, pero de esa manera no, eso era lo peor...pero así fue, tuve que aceptarlo rápidamente, te ibas a ir, era un cáncer no operable, unas malditas céculas diminutas, causaban tu estado...14 pastillas al día, inútiles días de quimioterapia, esperanzas vanas...Últimos días en el hospital, tiempo contado, tristemente tuve que hacerlo, por un minuto me alegré, no ibas a sufrir más...pero no iba a verte nunca más. Así, de repente, me arrancaron tus sonrisas de mi cabeza, me desgarraron la felicidad, como si nada, me la quitaron porque no ibas a estar más conmigo, pero sigo aquí, tú me ayudas día a día...ojalá pudiera hablar contigo y abrazarte, pero ya ves, no puedo, siempre...


Tequiero mucho tita
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario