Datos personales

I believe in myself.

19 junio 2010

..

- No, te he dicho que me dejes.
-Juls, no te enfades yo no quería que esto pasara-. Ella andaba, enfadada.
-Déjame en paz-. Jason la cogió por el brazo.
-No, no quiero dejarte en paz. Te he dicho que yo no he hecho nada-.Juls lo miraba repulsivamente llorando.
-Mentiste, me dijiste que yo era la única-. Juls tenía el odio bañado con lágrimas en sus ojos.
-No, no lo hice. Siempre has sido tú, y siempre serás tú-.Jason se acercó a sus labios, pero ella aprovechó para zafarse de su brazo.
-Me has estado utilizando todo este tiempo-. Jason la siguió dolido.
-Yo no te he utilizado-.Juls lloraba más y más.
-Déjame, no me sigas, no te atrevas a dirigerme la palabra en tu puta vida-. Juls tenía toda la pintura corrida y estaba completamente enfurecida.
-Juls, por favor, vamos a hablar-. Juls se giró de repente.
-Jason, ¿quieres que hablemos? Pues venga vamos a hablar, vamos a disimular, a fingir que no sabemos los problemas del otro. Finjamos lo que los dos sabemos. Finjamos ocultar los miedos del otro-. Jason agachó las cabeza.
-Juls...
-Sí, vamos a hacerlo, fingiré que sé de que tienes miedo.
-Juls..déjalo.
-No, quieres que hablemos. Has estado 10 años de tu vida escondiéndote de la vida, del dolor. Grace, así se llama, ¿no?, te hizo daño, se fue con otro, te dejó. Por eso has estado 10 años de tu vida trabajando para el presidente. ¿Para qué? ¿Para olvidarte de ella, o para no tener que enfrentarte a otra situación igual? Dime por que, porque no lo sé.
-Juls, cállate. Tú no tienes ni idea-. Jason se giró y empezó a caminar. Juls lo seguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario