Datos personales

I believe in myself.

25 agosto 2011

Tíos.

¿Es posible que los hombres sólo piensen con el pene? Si ven a una tía guapa se excitan y si tienen necesidad sexual se hacen una paja. Si conocen a una chica y se lían con ella, esta todo genial, hasta que llega otra que también esta disponible,  van a por ella.
Hablan de las chicas como si fueran elementos de una operación matemática . Si me lío con P.(Paula) que está muy buena y que se va dentro de tres días no será relación larga. Y cuando llegue A.(Andrea) que también esta muy buena, P., no se enterará de nada. Por lo tanto: P+A=Maximo beneficio. Luego quedan como reyes, cada una se va por su lado pensando que eran las únicas princesas de sus amores. Y, ahora en serio, ¿tan difícil es pensar con el cerebro? Si P, de verdad, se enamorara de el, se sentiría como un pañuelo usado cuando se enterara de lo de A. Y, ¿ cuándo A se enterara de lo de P?sería el segundo plato. Mientras que a C(Carlos) tan solo serían dos más, que posiblemente, serían muy fácilmente alcanzables otra vez.
Y, ¿por qué quieren quedar como los más fuertes siempre? Tiene que haber pelea allá donde vayan. Porque son todos súper fuertes, hacen no se cuantos mil abdominales al día y no sé cuantas pesas. Y claro, la copita con el cigarro y las ganas de quedar como el que más, influyen mucho. Y sí, es vuestra naturaleza y posiblemente os cueste evolucionar...pero ¿ y la gente que tenéis a vuestro alrededor ? Vuestras madres no sufren, vuestras amigas tampoco, vuestras hermanas tampoco ¿no? Pues si, tu amiga será la que llorará cuando sangres en el suelo, tu amiga será la que llamará a una ambulacia por un exceso de alcohol en la sangre, tu madre será la que te limpie las heridas y te calme los dolores y tus hermana serán las que te gritarán intentando que entres en razón. No todo gira en torno a ti, aparca tus ganas de alcohol, de peleas, de líos, y mira a los que tienes detrás de ti, preparados a ir a salvarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario