Datos personales

I believe in myself.

28 abril 2010

-Eh eh! Espera, no corras, no quería que te enfadaras conmigo-.Él corría hacia ella, hasta que consiguió agarrarla por el brazo.
-Sueltamé gilipollas! De que vas?-.Los incríbles rizos de Julia caían por su espalda. Sus ojos almendrados atormentaban a aquel chico.
-No quería besarla.
-Pues muy bien, por si no lo sabía me da igual lo que hagas y con quien lo hagas.-.Ella se liberó de su brazo.
-JUlia, escuchame, yo te quiero a ti-.Julia lo miró desconfiadamente, y siguió caminado.
-Oye, hazme un favor, por que no vuelves a la fiesta a liarte con tu querida Cayetana y me dejas en paz?
-Ja ja ja es eso no? Estas celosa...Julia celosa de Cayetana..jajaja-.Ella se giro y empezo a vacilar.
-Yo? Perdón? Cómo? Para que lo sepas, el día que yo tenga celos de Cayetana, tu estaras bueno.
Marcos empezó a reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario