Datos personales

I believe in myself.

10 diciembre 2010

DICIEMBRE

Respiro y cierro mi libro. Contemplo todo el suelo, desde donde estoy hasta la fuente diminuta y borrosa, está todo lleno de hojas. Meto mis manos en busca de calor en los bolsillos de mi Blazer. El suave y frío viento eleva mechones de mi pelo y huelo mi dulce colonia de fresa. Me levanto y paseo lentamente oyendo las hojas crujir a mi paso. Está todo vacío, salvo una pareja que está a lo lejos románticamente paseando. ¿Dónde está? Debería haber llegado. Me balanceo sobre mis talones algo enfadada.

Unas manos me sobresaltan por detrás. Tras un esperado y cálido abrazo seguimos caminando por el paseo. Él, es mi AMIGO, sí en mayúscula y en negrita. Él me espera, ríe y me comprende. Él está dispuesto a todo, a lo que sea. Él me da el afecto que necesito, es...ÉL. Es Diciembre y es para mí. Y año trás año seguirá siendo mío, mi amigo. Diciembre por siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario