Datos personales

I believe in myself.

04 noviembre 2010

Fácil.

Y el corazón se me para cuando los veo besándose.¿Qué hace ella? No conoce ni una parte de la mitad de él. La agarro del brazo.
-Pero, ¿tú qué haces?
-Yo que hago, ¿de que?-.Se suelta con cara de asco.
-Con él, con Jorge.
-¿Salir?-.Me mira como si fuera obvio.
-¿Te gusta?
-No, salgo con él porque me aburro y necesito un pasatiempo.
-Raquel, te estoy hablando en serio, no lo conoces y te gusta.
-Sí, jaja ¿Algún problema?
-Sí, me gusta.
-Lo siento, pero él está conmigo-.Me mira.
-¿Te gusta...o solo es el décimo juguete de tu lista?
-Pero...¿de qué vas?
-¿Se te paraliza el corazón cada vez que lo ves? ¿Tartamudeas como una idiota cuando te dice un simple ''Hola''? ¿Rechazas cada segundo su imagen porque te sientes como una maldita paranoica? ¿Eres avariciosa hasta con cualquier vieja amiga a la que saluda? ¿Te dan ganas de vomitar cuando está molesto contigo? ¿Necesitas extañarle cada minuto? ¿Te produce un dolor físico llevarte la decepción de no ver esa sonrisa que te atolondra? ¿Tus sentidos te dejan sola cuando aparece a distancia? ¿Dices t.e.q.u.i.e.r.o suspirando..? No, claro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario