Datos personales

I believe in myself.

20 febrero 2011

IMAGINATION

La tarde del Domingo se presenta algo aburrida. Ya he terminado de estudiar y hace diez minutos se acabó la última película de la saga de Harry Potter. Adoro esas películas. Son buenísimas y merece la pena verlas. Pero, a veces, me llevan a cuestionarme que el mundo es un poco triste. Es deprimente y aburrido. Y que algunas personas, las más inteligentes, han sabido saciar el aburrimiento del ser humano. Inventando e inventando. Los deportes, los libros, el teatro, el cine, la bolera, la discoteca, la heladería, el centro comercial...Cuántas cosas. ¿Y...? De momento, todo acaba aquí, hasta que dentro de muchos años, otra persona invente algo nuevo. Da rabia. ¿Qué hay de Hogwarts? ¿Qué hay de la Perla Negra? ¿Y la magia? ¿Dónde se encuentran los vampiros, los magos, las sirenas, las momias, las hadas, los piratas, las brujas...? ¿Y los superhéroes? ¿Dónde? No existen, que triste hacerse mayor y darse cuenta de eso. Que son películas, libros o historias.
Nunca te lo planteas, hay que afrontar la realidad. Pero con la imaginación puedes inspirarte a lograr lo imaginable. Que Jack Sparrow sea verdaderamente él, y no Johnny Depp, que me lleve a recorrer el océano en la Perla Negra y a vivir nuevas aventuras rodeadas de peligrosos piratas. Que Harry, Hermione, y Ron, me acepten como una más que quiera derrotar a Lord Voldemort. Que con los X-men, logremos salvar al mundo entre la diferencia de los mutantes y los no mutantes. Que Superman me salve antes de que un gigantesco camión me aplaste. Que todo sea real.
Lástima que nadie se plantee esto, lo diferente que sería el mundo con un poco de imaginación. Ya que es imposible hacerlo real, dejémonos soñar y impregnémonos de libros y películas. Usemos la mente y permitámonos algo de diversión en un Domingo por la tarde.

1 comentario:

  1. Me encantan los textos :)
    Estoy de acuerdo contigo yo creo que todos seríamos más felices en hogwarts JAAJA Te sigo!

    ResponderEliminar