Datos personales

I believe in myself.

09 septiembre 2010

Alcohol.


Bajo por las estrechas escaleras de la playa alumbrándo con el móvil. Cuando llego a la resplandeciente arena alumbrada por la luna, busco a mis amigos. Me acerco a ellos y los saludo. Otra vez de botellón. Me siento en una de las toallas y resoplo. Me dijeron que no lo volverían a hacer. Pienso en irme, pero no, sé que no llegarían bien a sus casa si yo no estuviera aquí.

Mis amigas tienen esos típicos vasos alargados de plástico en las manos, llenos de esa mezcla amarillenta de Malibu con piña. Ellos se pasan la botella de Vodka los unos a los otros. Levanto la vista y veo a otro grupo de chicos, según mi impresión, de uno o dos años más, acercándose a nosotros. Se saludan entre ellos y también empiezan a beber.

Mis amigas ya van bastante contentas, y los chicos de la otra pandilla intentan atacar. Jaime, el más corpulento de todos, se acerca a Alma, una de mis amigas, la empieza a seducir y a hacerla reír, cuando se cansa y empieza a besarla. Él empieza a bajar las manos de su cadera hasta el culo, y ella se deja inconscientemente. Jaime quiere más y le desabrocha el cierre del sujetador, ella intenta liberarse de sus manos pero el tiene mucha más fuerza.

Me levanto y empujo a Jaime. Abrazo a Alma y la escondo detrás de mi. Él me mira rencorosamente y decide dejar la fiesta en paz. Alma vuelve a por su vaso y sigue haciendo el imbécil. Vuelvo a la toalla. Qué divertido, comprar 5 botellas de alcohol a escondidas, bajarse a la playa y pasarse a morro la botella los unos a los otros. Emborracharte con más ni menos que catorce años y entrar en el juego de qué pasará dentro de dos. Hacer el ridículo, estamparse unos a otros, caerse al suelo, vomitar y enseñar la poca dignidad de la persona...divertidísmo.

Tenemos catorce y podríamos pasárnoslo mucho mejor de diferentes maneras...pero no, hay que caer lo más bajo posible. No digo que el alcohol sea algo malísmo e impermitible pero resulta más divertido a la edad que hay que tomarlo. A los dieciocho, cuando vaya con mis amigas de fiesta, a pasarlo bien, a disfrutar controladamente, pero no ahora, ahora no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario