Datos personales

I believe in myself.

04 septiembre 2010

Osos de gominola.



Me meto en la boca un osito rojo y saboreo el dulce sabor de la fresa. Enciendo la tele y empiezo a hacer zapping. Nada interesante. Me levanto del sofá con el cuenco de los ositos y me tumbó en mi cama escuchando música con el Ipod. Miro los ositos de gominola, todos de la misma forma pero con diferente color y sabor. Ositos tradicionales que hacen feliz a muchas personas.

Que hacen feliz a un niño mientras juega en el parque. Que hacen feliz a una pareja de ancianos al recordar sus anécdotas de cuando eran jóvenes. Que hacen feliz a unos adolescentes enamorados tumbados en el mantel de su picnic. Que hacen feliz a una familia que ve una película tumbados todos juntos en el sofá. Que hacen feliz a un pobre mendigo. Que me hacen feliz a mi.

Son diminutos, pero...¡tan poderosos!. No puedo creerlo, son chiquititos, invisibles, pero son capaces de vacíar la tristeza de un corazón, de sacar una sonrisa a unos labios enfermos, de dislocar a una lengua ante semejantes tentaciones...de tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario