Datos personales

I believe in myself.

18 septiembre 2010



Todo me da vueltas. ¿Cómo? Me ha dicho que ya no me quiere, se ha cansado de mi. Mis lágrimas chocan contra el teclado del ordenador. Me froto la cara y decido quedarme ahí, mirando esas insufribles palabras. Las miro durante horas. No lo entiendo, todo iba perfecto, todo iba genial. Me voy a la cama.
Me tumbo y me envuelvo en mi misma. Me hago una indefensa bolita. Agarro fuertemente mis rodillas, mientras mis lágrimas empapan el colchón. ¿Qué he hecho mal? Le quiero. Todos los días pienso en él, pensé que esta vez, por una vez, sería diferente. Me equivoqué. Se acabó.
Solo quedo yo, como una idiota sufriendo y llorando. Siendo el juguete número seis. Me agarro aún más fuerte hasta tal punto de cortarme la circulación. Grito sobre la almohada, un grito ahogado perfora mi pecho. Intento repirar, me pongo la mano en el corazón y me aprieto, retuerzo la mano creyéndome que tengo el corazón en ella. Cuando termino, lo ''lanzo'' contra el armario, me levanto y me dejo caer, derrotada sobre el suelo, con mi corazón roto y destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario