Datos personales

I believe in myself.

28 enero 2011

CAN'T LIVE WITHOUT YOU

Natalia estiliza sus pestañas con el rimmel. Sonroja un poco su cara con el colorete y se pone un poquito de brillo en los labios. Sonríe. Mientras, Pablo coge unos vaqueros del armario y una camiseta. Se peina ese pelo tan rubio y se echa colonia. Listo.
Natalia se retoca, otra vez, en el ascensor. Pablo espera abajo con todos los demás. Por fin llega.
-Hola-.Natalia saluda dando dos besos.Todos la saludan y sigue la conversación.Le da un pico a Pablo.-¿Qué tal?
-Bien-.Él sonríe.
Clara, una de las amigas, coge a Natalia impaciente por el brazo.
-Natalia, ven, corre, ven.-Natalia se separa de Pablo y se zafa de la mano de Clara.
-Me has hecho daño, ¿qué pasa?-.Clara está dando saltitos.
-Ayer lo ví-.Natalia la mira cofundidad
-¿A quién?
-A Jaime.
-¿Quién?-.Natalia suelta una carcajada y Clara resopla.
-Estuvimos hablando el otro día sobre él, está buenísimo, ¿no te acuerdas?
-Ehh....no.
-Sí, el moreno de ojos verdes, el de las zapatillas Nike.
-¡Ahhh! Sí, ¿qué pasa?
-Que empane llevas...Bueno, resulta que está detrás de allí-.Clara señala. A Natalia no le interesa para nada, pero mira para hacerla callar.
-Anda, ¿por qué no vas a hablar con él?-.Natalia se gira para ver a Pablo. Él habla con una chica, ''Bastante guapa'' piensa Natalia.
-¿Estás loca? No pienso ir a hablar con él. Tía, ¿qué te pasa?
-¿Quién es la que está hablando con Pablo?-.Clara se asoma.
-Emm...creo que se llama Carolina o algo así, es muy simpática.-Los ojos de Natalia se encienden de rabia.
-¿Esá no sabe que Pablo tiene novia?-.El tono de Natalia se endurece.
-No sé, supongo, pero sólo está hablando con él.
-No, se está riendo y se les ve muy contentos.
-Natalia, no estarás celosa, ¿no?
-¿¡Yo?! ¡¿Celosa?! ¿¡De quién...de ésa?!-.Clara empieza a reírse.
-Jajaja, te mueres de celos.
-¡Te he dicho que no!
-Vale vale, lo que tú digas.-Natalia fulmina a Clara con la mirada. Cómo lo quiere. A Natalia les duele verlos juntos, pasándoselo tan bien. Lo que más le aterra, es que Pablo, un día se dé cuenta de que no la necesita más, de que ya no la quiere. Que tiene a muchas que elegir como con la que está hablando. Natalia mira como se ríen y un pinchazo le atraviesa el pecho. Se le han quitado las ganas de salir. Clara le apretuja el brazo y ella se gira, es Jaime.
-Hola-.Jaime las saluda.
-Hola-.Clara está eufórica.
-¿Estás bien Natalia?.-Natalia pestañea.
-Sí, estoy bien.-Le titubea la voz.
El móvil de Clara empieza a sonar, se va andando un poco hacia la derecha y lo coge. Natalia se queda sola con Jaime.
-No pareces muy feliz.-Jaime le sonríe. Natalia ríe.
-Ya...jajajaja.
Pablo se despide de Carolina, ha sido interesante la conversación, los dos quieren ser arquitectos. Busca a Natalia con la mirada. La ve hablando con un chico alto y musculoso. Pablo mira hacia otro lado. Llama a Javi, su mejor amigo.
-¿Quién es ese?-.Javi mira a Jaime.
-Se llama Jaime, las tiene a todas loquitas, pero se rumorea que le gusta Natalia.-Pablo resopla y se levanta. Se acerca a Natalia y la rodea con el brazo.
-Hola-.Pablo mira a Jaime desafiante.
-Hola-.Jaime se mete las manos en el bolsillo. Natalia le aparta el brazo a Pablo.
-¿Qué pasa?-.Pablo la mira.
-Que no me apetece que me rodees, ahora mismo, con el brazo.
-¿Por qué?
-Porque no-.Natalia resopla y vuelve a mirar a Jaime.
-Si quieres yo me voy...-.Jaime está algo incómodo.
-Si, mejor vete-.Pablo lo mira, en cambio, Jaime espera la respuesta de Natalia.
-Hablaba con ella.-Jaime lo mira y Natalia piensa ''ZAS''
-Gracias Jaime, pero creo que es mejor que me quede hablando con él a solas.
-Como quieras-.Jaime le da un beso en la mejilla y Pablo se muere de envidia.
-¿Por qué estas enfadada?
-Yo no estoy enfadada.
-¿Por qué no he podido rodearte con el brazo?
-Porque a mí no me apetecía.
-Eso no tiene sentido, ¿qué te pasa?
-Nada.-Pablo piensa en lo sucedido y una bombilla se enciende en su cabeza.
-¿No estarás molesta porque he estado hablando con Carolina?
-¿Qué? ¿Quién es esa?
-No te hagas la tonta, he estado hablando con ella hace un segundo y te he visto mirar varias veces.
-Y encima me lo restregas.
-¿Estás celosa?
-No.
-¡Sí! Estás celosa.
-Que no.
-Si, si que lo estas...
-¡Te he dicho que no!
-Vale...¿me das un beso?
-¡NO! Ve a dárselo a tu amiguita tan simpática-.Pablo empieza a reírse y no puede parar.-¿Te hace gracia? Pues vete a la mierda. Me voy.
-No, no te vayas-.Pablo sigue riéndose, de repente la mira, y ve sus preciosos ojos verdes empapadados con lágrimas. Para de reír.-Natalia, entre ésa y yo no pasa nada, hablábamos de arquitectura, yo te quiero a ti.
-No Pablo, en ese momento no estabas pensando en mi.
-Es verdad, no estaba pensando en ti, pensaba en el regalo que te iba a hacer mañana-.Natalia piensa, ''mañana es...nueve, mi aniversario''.-Pero los demás días que no sean ochos, pienso en ti a todas horas. Me despierto pensando en ti, no puedo prestar atención en clase, se me van los pensamientos hacia a ti, cuando juego al fútbol meto los goles para ti, cuando te veo, no te veo, te siento. Quiero abrazarte y sentirte mía y de nadie más. Hace dos años, era un tío normal, no era egoísta ni posesivo, y no, no me gusta, pero no puedo evitarlo. Verte con otro que no sea yo, saca lo peor de mi. He tenido ganas de partirle la cara al Jaime ése por haberte dado un beso en la mejilla....Natalia, te quiero, y punto. Solo a ti, y no quiero que pienses lo contrario. Una lágrima se desliza por la mejilla de Natalia.-¿Qué te pasa?-.Natalia genera más y más lágrimas.-Natalia, no me pasa nada con Carolina, de verdad, creéme, me mata verte así, ¿qué pasa?
-Pablo, pasa que te quiero mucho y que me aterra que un día te des cuenta de que ya no me necesitas más y de que ya no me quieres, que te olvides de mi...-Pablo la estrecha contra él.
-Esos son mis miedos, no los tuyos.-Natalia sonríe y lo besa con dulzura. Pablo acoge ese dulce beso y la abraza más fuerte. Separa sus labios y susurra en su oreja-.Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario