Datos personales

I believe in myself.

30 enero 2011

THE LAST DANCE

-Un dos tres, un dos tres, un dos tres-.Le indico los pasos a mi primo pequeño, Pablo.-Es así-.Pablo me copia.-Muy bien, genial.-Nos acabámos riendo y lo subo encima de mis zapatillas. Bailamos un poco y lo cojo en brazos.
-Un dos tres.-Pablo ríe, imitando mi voz, pero reflejando inocencia en la suya. -¡Muy bien!Vamos a bailar todo un poco más rápido.-Le cojo las maninas tan pequeñas que tiene y empezamos a bailar. Medio metro bailando una salsa.
Me río, da pasos tan largos...-Pablo, más lento, así...-Busco una canción en mi Ipod Touch, la encuentro y le doy al play. ''Who's that chick?'' . Busco a Pablo, está en frente del espejo ensayando. Suelto una carcajada y lo cojo en brazos, corriendo nos tiramos sobre la cama.-¿Quién me quiere más?
-¡Yo!-.Me da un besito en la mejilla y sonríe.
-¿Te gusta la canción?
-Sí.-Oigo su respiración.
-¿Vamos a bailar?-.Salta de la cama y se pone en frente del espejo. Me levanto y empezamos a bailar, riéndonos. Que triste. Se van casi ya a Almería, y el fin de semana habrá acabado. Los ruidos y los gritos dejarán mi casa triste y abandonada.
-Pablo, nos vamos ya-.Mi tía le pone las zapatillas.
-¿Ya?-.Pregunto.
-Sí.-Me da un beso en la mejilla y Pablo me abraza tristemente.
-Adiós prima.-Se despide con la mano y mi tía lo coje en brazos. Todos se despiden y se van. Corro hacia la ventana del salón para verlos partir. Espero un minuto, y ahí están. Pero, están subiéndose en otro coche, en un Mercedes plateado. ¿Por qué? No es el coche que yo conozco, ni en el que me volví yo ayer por la noche. No entiendo nada, pero nada de nada. Fuerzo la vista, mi tía mete su supuesto pelo rubio, que es una peluca, en una bolsa, quedándose con el pelo castaño al aire. Me cuesta respirar. Mis primos ya están dentro del coche. Mi tío se quita una máscara. No son ellos, no son mi tíos...¿y ellos? Si son mis primos. Son mis primos yéndose en un coche desconocido y con unos padres desconocidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario