Datos personales

I believe in myself.

23 enero 2011

LO-VE

Me encanta estar contigo. Que tus ojos me miren y me hablen me vuelve loca. Ojos marrones encandilantes. Labios apetecibles que sonríen.
Cuatro metros de distancia, no hay palabras, pero las miradas siguen conectadas. Me aparto un mechón oscuro de la cara. Te apoyas en la pared con el pie.
Una chica, se acerca a ti, es rubia y muy guapa. Te saluda y empieza a tontear contigo. Cierro los ojos y me giro. RABIA. Ella sigue riéndose y golpeándolo en broma. Me siento en un banco y un amigo mío también. Hablamos, y consigue subirme los humos. Me giro disimuladamente. La rubia se ha ido, y él no me mira a mi, mira a mi amigo. Mi amigo se da cuenta, y se levanta. ¿Por qué? Sólo hablábamos. Él sonríe, satisfecho. Se toca el pelo y se acerca.
-Hola-.Me sonríe.
-Hola-.Lo miro, seductora.
Se ríe por lo bajo y se va. Me quedo totalmente desconcertada. Me saluda y se va.
Sabe manejarme muy bien. Sabe ponerme nerviosa y dejarme siempre con ganas de más.
De más, más y más.
-No deberías hablar con extraños.
Doy un brinco y él esta detrás mía. Sigo mirando al frente.
-Era un amigo mío.
-Ya...-Susurra.
-Hasta que tú, lo has ahuyentado.
-Ése quería algo más que ser tu amigo-.Un escalofrío me recorre.
-Es un amigo y ya está, no tenías porque ahuyentarlo.
-Se ha ido él solito-.Su aliento roza mi oreja, está detrás mía. Muy cerca.
-No, casi lo matas con esa mirada asesina.
-Y menos mal, porque sino, te habría comido la boca.
-Eres muy desagradable.
-Te habría comido la boca, me ha visto y por eso se ha ido.
-Estas loco.
-Por ti-.Paro de respirar-.Respira.-Me levanto y me quedo a dos centímetros de sus ojos.
-Me das miedo, estás loco.
Me agarra de la cintura.
-Por ti.
-Para ya-.Empiezo a reírme.
-No quiero-.Me aprieta contra él.
-¿Puedes soltarme?
-¿Puedo besarte?-.Sus labios rozan los míos, tardo en reaccionar, hundo mis manos en su pelo, me acaricia la cara, y mis labios siguen su juego. Se separa.
-Sí puedo, ¿verdad?-.Sonríe satisfecho.
-Me tengo que ir.
-Te acompaño.
-No, con eso solo conseguirías otro beso más.
-Que lista eres.
Sonrío.
-Me voy.
-No conseguiré convencerte , ¿verdad?
-Hoy no.
-Muy bien, adiós, te quiero-.Me besa la mejilla y se va.
-Y yo...-.Se lo digo al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario