Datos personales

I believe in myself.

04 abril 2011

IGNORANCE

''¡Haced los ejercicios uno, dos y tres!''. María, mi profesora de Matemáticas, nos mira, tardamos en reaccionar y hasta que no abrimos la libreta, no baja sus ojos hacia su agenda.

Comienzo a escribir, y no sé hacer este ejercicio. Lo leo una y otra vez, pero sigo sin verle sentido, sin encotrarle solución. No lo entiendo, no sé hacerlo, no puedo. Levanto la vista asustada, María me la sostiene y me hace una mueca dura y seca. Sudores fríos me recorren por la espalda. No puedo, no sé hacerlo.

El miedo, el terror y el pánico chocan entre las paredes de mi cabeza. No quiero que me pregunte, no quiero ser humillada. No quiero sentirme más inútil de lo que me siento.

Que miedo se siente cuando no se sabe hacer algo. Que miedo se siente cuando se va al dentista. Que miedo se siente al alzar la voz, pensando que puedan reírse de ti.
Que miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario