Datos personales

I believe in myself.

05 abril 2011

SOMETHING

Le doy la espalda a Susan, y finjo buscar algo entre los libros de la biblioteca. Saco tres libros azules y los meneo, pero no sale ningún papel.
-Ana.
No le respondo. Sigo fingiendo buscar algo ansiosamente.
-Ana-.Susan da un paso y se apoya en una mesa. Acelero el proceso de la supuesta búsqueda, moviéndome mucho más rápido. Cojo mi mochila y rebusco, saco todo lo que lleva dentro y la sacudo.
-¡ANA!.-Da un golpe contra la mesa. Todos los presentes nos miran molestados. Me detengo y doy una gran bocanada de aire.-¡Escúchame!.
La miro.
-Has creado un bestseller.-Resopla y se lleva las manos a la cabeza. Bajo la vista.-¿No vas a decir nada?
-¿Qué quieres que diga?.-Me cruzo de brazos.
-No sé, un grito de euforia, unos saltitos de emoción, algo...
-¡Ohh sí! ¡He creado un bestseller! Soy genial....-.Doy saltitos y finjo emoción.
-Ana, soy la jefa de una de las editoriales más importantes del mundo, has vendido más de un millón de libros, y eso no pasa todos los días.-Susan se acerca y me mira con sus imponientes ojos marrones. Sus labios rojos están rígidos.
-Tienes razón, Susan. Debería estar contenta-.Pestañeo.-Pero...no lo he asimilado aún.
-Han pasado dos semanas.
-Lo sé, pero este es uno de los sueños que yo soñaba día y noche. Y al final se cumplió.
-Exacto Ana, tienes que vivirlo intensamente segundo a segundo.-Sus labios, me dejan ver sus perfectas filas de dientes blancos. Me acaricia la cara.-Solo tienes catorce años, tienes una vida por delante, vívela y escríbela.-Asiento. Contengo una pequeña lágrima emocionada. Me sonríe, coge su bolso y se va. Voy paseándome por las lejas de la biblioteca. Me detengo y leo un título de uno de los libros, ''La última orquídea''. Sonrío y lo cojo. Quién iba a pensar que ése libro llevaba impreso en la portada Ana Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario