Datos personales

I believe in myself.

07 abril 2011

LA HABBANA

Ella es morena, es alta y tiene los ojos marrones. Pelo castaño, casi negro, flequillo recto y una sonrisa enorme. Es cubana, y se llama Mariela. La conozco desde primero de primaria y desde ahí, se creó una especie de barrera transparente. Hay algún que otro grito, algún que otro enfado, y algún que otro insulto.

Hay enfados por tonterías que llegan a lo máximo. Pensamientos malos de querer hacerle de todo menos cosas buenas. Pero, cuando estoy de lo más enfadada con ella es cuándo más me doy cuenta de todo lo que la necesito. De que me abraze, me regale la sonrisa más grande del mundo y de darme la mano para levantarme.

De verla con los ojos tristes en clase, y querer decirle a la profesora que se calle para poder preguntárle lo que ocurre. De querer matar al idota que hace generar lágrimas en los ojos de mi amiga. De ponerme a hacer el subnormal delante de todo el mundo para que se avergüenze de mí y se ría. De querer darle un beso cada vez que la veo. De muchas cosas que me hacen sonreír.
Te quiero Marielota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario